domingo, 10 de abril de 2011

Mi vena es tallo, es flor,
enrosca las almas,
Las atrae a mi cuerpo.


Mi vena es una mandràgora, yo soy una mandràgora
Mi vena yo y las ramas
Somos seres en uno

Mi vena respira, yo succiono
Mi vena exterioriza,yo
empaqueto


Mi màndragora, mi vena y yo
Nos e n r o s c a m o s
Y nos s e p a r a m o s

Mi vena, es marròn
Yo soy azul
Y la màndragora….
Què mandràgora?
Yo acà sòlo veo visceras, sangre y destrucción

Mi mandràgora es tan hermosa
Que llora
rìe
Y es tan hermosa
Que vomita, y sangra
y….
la mandràgora?
Yo acà sòlo veo volcanes mutilados, cenizas y escombros
Pero si vos la vieras
Los dientes simulando ser diamantes
Sus rasgos tan geomètricos
Su cuerpo que flota y huye al compàs del viento enfermo


Ay, mi mandràgora….
Si tan sòlo la vieras
Sentirías la desmaterialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario